Habitektonia, es una empresa constructora, promotora e inmobiliaria con más de 8 años de experiencia, que construye y edifica viviendas en las mejores zonas de la ciudad de Lima. Transmitimos nuestra experiencia de Arquitectura a un diseño exclusivo, confortable y funcional en la construcción de viviendas multifamiliares. Diseñamos hogares llenos de luz y vida al alcance de las personas y familias interesadas en adquirir un departamento.

Trabajamos con un equipo de profesionales con experiencia en la elaboración de proyectos de alta calidad arquitectónica: arquitecto galardonado, ingenieros de reconocida trayectoria y proveedores reconocidos en el mercado. Así podemos garantizar a nuestros clientes una construcción sólida, segura y de calidad.
Estudiamos la ubicación de nuestros proyectos al fin de ofrecer a nuestros clientes un entorno de paisaje ordenado y urbanístico en la ciudad, de fácil acceso a parques y áreas comerciales.
Capeco

Colegio Arquitectos del Perú
La arquitectura es el magistral, correcto y magnífico juego de masas reunidos en la luz. Nuestros ojos están hechos para ver las formas en la luz, la luz y la sombra revelan estas formas, cubos, conos, esferas, cilindros o pirámides son las grandes formas primarias que la luz revela.

Le Corbusier
Arquitecto